Muebles

muebles

Los muebles son una parte fundamental del aspecto decorativo de tu hogar, es por ello que te ofrecemos una variedad de muebles: de  madera o material sintético, acolchado, sencillo y bien elaborado, entre otros, como también para ciertas zonas del hogar, como: Muebles para el dormitorio, para la sala de estar, la sala, para la oficina, incluso para el bar.

Muebles para el hogar

muebles para el hogar

Cuando nos mencionan el hogar, automáticamente pensamos en un sitio propio único y con nuestra esencia. Es por ello que los muebles que vayamos a adquirir para el mismo deben ser los mejores, es por ello que aquí te ofrecemos tips decorativos y que tipos de muebles utilizar dependiendo del estilo y material que se haya usado.

Muebles de dormitorio

muebles

Ofrecemos peinadoras, closets, sofá camas, camas matrimoniales, mesas de noche, camas individuales, muebles individuales o para parejas, entre otras variedades de muebles para que te sientas a gusto en tu cuarto y no desees salir del mismo.

Muebles para sala y estar

muebles para sala y estar

La sala de estar es una zona amplia y donde la familia mantiene  conversaciones y una cantidad aceptable de convivencia que no tiene en otro lado de la casa. Por esto, queremos ofrecerte un sitio cómodo y agradable para ti y tu familia de la mano a  una variedad de muebles de tres asientos, individuales, sofá camas,

Muebles de oficina

muebles para oficina

Archivadores, estanterías para las resmas y otras carpetas, porta carpetas,  sujetador de papeles, todo eso y más en la sección de muebles para oficina, para que tengas todo organizado e impecable.

Muebles de cocina

muebles para cocina

Si quieres tener en orden tu cocina, los muebles de cuatro puertas serán los ideales, si por el contrario no te apetecen, también contamos con repisas de madera, blancas, con relieve, entre otras características que darán a tu cocina un toque de diseño profesional.

Muebles de comedor

muebles de madera

Para mantener organizados tus platos, tazas, cubiertos, entre otros, te ofrecemos muebles de todo tipo, muebles de madera, con relieve, barnizados, de vidrio, tejidos entre otros, todo los que desees adquirir.

Muebles de bar

muebles para bar

Si eres un aficionado a la bebida, y te encanta coleccionar botellas de cualquier tipo, te ofrecemos muebles tipo bar, donde podrás organizar tus botellas y anexar un apartado para las copas de diferentes tamaños y tipos sin ningún inconveniente

No Posts found.