Decoración

decoracion

Para los gustos, colores, es por ello que te enseñaremos los diferentes tips y consejos de como decorar el interior de tu hogar, oficina o cualquier otro sitio que desees, como también te enseñaremos que productos puedes comprar y reestructurar.

Alfombras

alfombras

Nos encontraremos con una variedad de alfombras, pueden ser fijas para una mayor percepción del espacio. Pueden ser también,  medianas o grandes unicolor, con estampados, relieves, entre otros.

Cortinas

cortinas

Para decorar los ventanales de nuestro hogar y tener nuestro estilo, ofrecemos un sinfín de cortinas con diferentes estampados  y modelos, como también cortinas para baño.

Cojines

cojines

Encuentra los mejores cojines para decorar tu casa y recamaras como mejor lo prefieras. Te tenemos una variedad de cojines que harán maravillas, desde cojines estampados, como lencería para los mismos.

Plantas

plantas

Si eres fanático de las plantas y te gustaría agregar un toque natural a tu hogar. Tenemos lo ideal para ti, desde naturales como artificiales. Contamos con plantas aromatizadas como lo son: las rosas, claveles, margaritas, entre otros, y plantas decorativas como: girasoles, orquídeas y un sinfín de variedades.

También contamos con insecticidas, y todo lo necesario para cuidarlas y darle una larga vida.

Cajas  

cajas organizadoras

En este apartado contamos con cajas para cualquier ocasión. Cajas para decorar el hogar, cajas para organizar cosas de su preferencia, como también cajas decoradas con diferentes estampados y diseños, así que organiza tu hogar de forma divertida y espectacular.

Almohadas

almohadas

Para que nuestro sueño sea reparador y relajante, dependerá de nuestro colchón y por sobre toda nuestra almohada, sin esto, tendríamos un constante dolor de espalda. Es por ello que tenemos las almohadas ideales para ti.

Encontraras almohadas de fibra, con plumas de cisnes, almohadas antibacteriales, como también rehabilitadoras.

Repisas

repisas

Para organizar tus estantes, libros, o cualquier otro objeto que tengas en tu hogar, es necesario contar con repisas que nos permitan esto. Así que te ofrecemos diferentes tipos de repisas como bibliotecas de diferentes modelos y estilos. Desde madera a material sintético. 

Jardín

jardin

Ofrecemos todos los productos para mantener tu jardín esplendido. Desde herramientas para cortar césped, hasta plantas decorativas. También contamos con insecticidas para mantener tus plantas sin ninguna hierba mala mientras cuidas el ambiente.

A parte de ello, tenemos también sillas metálicas y mesas para tener un espacio social en el mismo.

Espejos y muros

espejos y muros

Los espejos son una parte fundamental del hogar, no solo por el nivel decorativo del mismo, sino  por su uso diario para las personas del hogar. Es por ello que es importante adquirir uno que nos satisfaga completamente.

Así que te traemos una variedad como: espejos de tamaño completo, medio cuerpo, espejos para el baño o espejos con peinadoras integradas.

Accesorios para baño

accesorios para el baño

Los baños son una parte fundamental, y por ello los accesorios para estos deben ser lo mejor del momento, es por esto que ofrecemos desde portapapeles, toalleros, accesorios de higiene personal, espejos, y otros pequeños accesorios que harán la experiencia en tu baño única y original.

Escaleras

escaleras

Entre la gran variedad de escaleras para el hogar, podemos encontrar con luz incorporada si se encuentran ubicadas al aire libre, escaleras en forma de caracol, modelos combinados con madera o metal, e innovaciones tecnológicas para personas en sillas de ruedas.

No Posts found.