Cortinas enrollables

Las cortinas enrollables son simples en diseño, elegante y fácil de operar. La persiana se puede enrollar hacia arriba o hacia abajo para lograr el nivel requerido de sombreado.

Una amplia gama de telas y texturas aseguran una coincidencia para cualquier decoración, ya sea uno de nuestros diseños urbanos para su sala de estar o un tejido bloqueado para el dormitorio.

El tratamiento más práctico para ventanas en toda la casa e ideal para la cocina y el baño. Las cortinas enrollables usan una cantidad mínima de tela, se apoyan sobre la ventana y se enrollan para dejar entrar una cantidad máxima de luz en la habitación.

Por lo general, las cortinas enrollables se cierran desde detrás del rodillo, manteniéndolo muy cerca de la ventana. Sin embargo, si se usa un tejido donde el patrón o el color se imprime en un lado y no se muestra en el otro lado, puede tirar hacia abajo frente al rodillo.

En este caso, podría haber luz que se muestre a cada lado de la persiana, ya que no está tan cerca de la ventana.

La mayoría de las persianas están hechas de kits que vienen en una variedad de tamaños de hasta 8 pies (245 cm) de ancho, pero, si el tamaño de la ventana cae entre tamaños, compre la siguiente talla y córtela después de que se hayan colocado los soportes.

Las telas esponjosas y especialmente rígidas se pueden comprar con el medidor y están disponibles hasta 69 pulgadas (175 cm) de ancho.

Esto hace innecesarios los anchos de unión de la tela en la mayoría de los casos, ya que las costuras voluminosas pueden perjudicar el funcionamiento de la persiana.

Cortinas enrollables

Los beneficios de las cortinas enrollables

  • Un beneficio es la flexibilidad. En caso de que esté buscando accesorios de ventana que puedan servir para un propósito diferente, las cortinas enrollablesserán la mejor opción.
  • Pueden bloquear la luz solar total o parcialmente, dependiendo de lo que te guste tener en tu propia habitación. Son la opción ideal cuando se consideran habilidades translúcidas y se puede ver fácilmente el exterior, mientras que no hay posibilidad de que alguien vea lo que está sucediendo en su hogar.
  • La flexibilidad se ha mejorado por el número de persianas enrollables que se encuentran en el mercado que son adecuadas para diferentes necesidades de ventanas, pero también pueden depender del cliente.
  • Las persianas funcionan bien para evitar que la luz del sol ingrese a una casa, y esto evita la decoloración de sus muebles causada por el sol.
  • Son los mejores para bloquear el sol, especialmente en el verano, y también pueden dejar entrar suficiente luz durante el invierno.

Las persianas enrollables tienen la ventaja de ser fáciles de operar. Esto significa que puede conectar fácilmente las persianas y puede comenzar a operarlas a través de un control  que puede ser centralizado.

Las persianas enrollables también son duraderas y pueden durar más que otros tipos de persianas en todas sus habitaciones de su hogar.

¿Qué persianas usar para diferentes funciones?

Creando un estilo clásico

Si desea tener un estilo clásico o tradicional para su hogar, entonces las persianas romanas son para usted. Las persianas romanas proporcionan un tratamiento de ventana tradicional para su hogar.

También existe la opción de usar tela, y la parte plegable de las persianas romanas permite un mejor estilo interior clásico.

Creando un aspecto moderno

Si las cortinas enrollables son para aquellos que buscan un estilo clásico, las cortinas proporcionarán la apariencia contemporánea que estás buscando. Las persianas enrollables son la mejor opción para los accesorios que complementan un hogar moderno.