Cuadros decorativos

La sala de estar es uno de los lugares más visitados en el hogar y, en general, es el más especial. Tal vez es donde se relaja al final de un largo día o cuando la familia y los amigos se reúnen y comparten un tiempo de calidad.

No importa cuál sea el propósito de tu habitación, con cuadros decorativos dale energía al espacio infundiendo la decoración de tu sala de estar con personalidad y estilo.

Especialmente cuando se cuelgan múltiples y se organiza una exhibición tipo galería, la planificación es una necesidad. Sauer recomienda enrollar una hoja grande de papel al tamaño del espacio que desea llenar con los cuadros decorativos.

Los cuadros que cuelgas en tus paredes cuentan la historia de quién eres. Si dejas tus paredes en blanco te sentirás como si estuvieras viviendo en un hotel.

Traiga el arte correcto, las fotos y la decoración de la pared, y tendrá un hogar con un maravilloso sentido de la cultura y la personalidad. Aquí hay algunas ideas de decoración de pared para ayudarlo a comenzar.

Cuadros decorativos

¿Qué pensar al elegir cuadros decorativos?

Piense en la esencia de su hogar y en lo que le gusta hacer dentro y fuera de su casa. Sin embargo, aquí no hay una regla rígida y fija y a menudo puedes decidir colocar un retrato del siglo XVIII y se verá magnífico.

Puedes elegir pinturas, fotografías o impresiones de las que te enamores personalmente, ya que son las que querrás ver y vivir una y otra vez en tu casa.

¿Cómo elegir la decoración de la pared?

En primer lugar, dale un vistazo a la pared que vas a rellenar para decidir qué tamaño de cuadros es correcto elegir. Hay muchas formas de determinar esto y verás diferentes ideas a lo largo de este artículo.

Una buena regla general es elegir el cuadro que ocupe el ancho de la pared, menos 6-12 pulgadas de cada lado, por lo que parece que está centrado, como la imagen de arriba.

Por ejemplo, tienes una pared de 36 pulgadas. Deja aproximadamente 6 pulgadas en cada lado del cuadro, lo que significa que debe elegir algo de alrededor de 24 pulgadas de ancho.

¿Qué pasa si estás colgando arte de pared sobre un sofá, una cama o una mesa?

Elija una pieza de arte (o una serie) que sea del mismo largo que la pieza del mobiliario o más pequeña. Evite la decoración de la pared que sea más ancha que la pieza del mobiliario; se ve totalmente extraño.

¿Qué pasa si tienes una pared gigantesca?

El arte de la pared de lona grande puede ser muy costoso o difícil de conseguir en su apartamento. En su lugar, elija piezas más pequeñas que se pueden colocar como un collage o pared de la galería como la sala de estar contemporánea muy vintage.

Asegúrese de dejar al menos 2 pulgadas entre las piezas. Puedes hacer espacios más grandes si tienes una pared enorme, solo mantén en constante.

¿Cómo colgar arte de pared?

A continuación, tiene que decidir qué tan alto quiere colgarlo en la pared. La regla general es colgar arte de pared en su línea de visión, por lo que no se tiene que mirar demasiado alto o demasiado bajo.

Eso significa que el centro de su área de arte mural está a 60 pulgadas del suelo.

También hay buenos lienzos de gran formato o murales de papel tapiz extraíbles que puedes usar para crear un punto focal grande y dramático.Por último, elija arte vibrante, gráfico o poderoso.