Muebles para zapatos

Este artículo es para los amantes de los zapatos, me incluyo en este tema. Para esas personitas que sean hombres o mujeres tienen derecho, porque para este tema no hay distinción de sexo.

Si bien las mujeres tenemos fama de tener muchos más zapatos que los hombres, también he conocido hombres que tienen 3 veces más zapatos que yo. ¡Así que adelante, continúen leyendo!

Normalmente estos muebles tienden a ser unisex, ya que la mayoría se encuentran de colores como el blanco, negro, beige, madera, metal, gris… etc. Tienden a ser los favoritos porque son elegantes, sutiles, combinan con cualquier espacio, cumplen su función y son duraderos.

Claro que también se encuentran los muebles que contengan colores específicos como el rosa, rojo, azul y diseños más atrevidos como flores, rayas y arabescos.

Pero ya quedará del gusto de parte de cada amante de los zapatos, no te olvides también del entorno en el que vayas a colocar tu mueble para zapatos, porque no queremos una combinación demasiado grotesca o que vaya a pasar de moda muy rápido.

Si queremos un mueble para zapatos duradero y de calidad, debemos elegir un buen diseño para que a través del tiempo este siga permaneciendo con nosotros, no te vayas o poner a estarle poniendo figuras muy del momento si sabes que luego pueda que ya no te guste demasiado.

Muebles para zapatos

Ahora bien, otro punto muy importante a destacar es el espacio en donde lo colocaremos. Diría que es lo primordial, porque no nos podemos enamorar y comprar un mueble que sea gigante donde quepan billones de zapatos pero que tú en realidad tengas solo 10 zapatos y una pequeña esquina para poner el mueble.

Tipos de muebles para zapatos: Espacio pequeño

Chico/a, con el avance de la tecnología nos vamos dando cuenta que no necesitamos un aparato demasiado grande para que haga la función que deseamos, la tecnología se ha ocupado de que mientras que los aparatos sean más pequeños, mejor harán su función.

Así que, no te preocupes si tienes un espacio demasiado pequeño y los muebles para zapatos que conoces son demasiado grandes, aquí te enseñaremos los diversos tipos que se encuentran para los diferentes gustos y necesidades.

1- Muebles redondos, estos son increíbles por que el ser redondos y giratorios abarcan una gran cantidad de zapatos en poco espacio. Son bastante didácticos y nuevos.

2- Muebles tipo silla o cama, estos me encantan por que cumplen 2 funciones. Aunque algunos no abarquen mucha cantidad de zapatos, siguen siendo una buena opción, ya que el cuarto se seguirá viendo despejado porque al ser pequeño puede que al meterle muchas cosas este pueda verse demasiado lleno.

3- Muebles tipo repisas pequeñas, estos también son fabulosos por que pueden ser colocados en cualquier pared, y aunque tienden a ser sencillos, ve el lado bueno… Coloca tus zapatos más hermosos allí y cuando tus amigas entren serás la sensación.

Tipos de muebles para zapatos: Espacio grande

1- Mueble tipo closet, estos son gigantes y abarcaran todo lo necesario y más, vienen en múltiples diseños y colores, si tienes un espacio grande y muchos zapatos esto es lo ideal para ti. Te sentirás como una reina, además te podría servir para guardar carteras y otras cosas.

2- Si en cambio eres más divertida y te gusta lo nuevo, hay muebles que son grandes y giratorios, estos te permitirán abarcar una gran cantidad de zapatos también y además será divertido rodar tu closet, ¿No te parece?

Espero haberte ayudado a conocer un poco más tus opciones de como acomodar tus preciados zapatos con muebles para zapatos.