Muebles de dormitorio
En este espacio hablaremos un poco sobre los muebles de dormitorio. Este articulo puede ser para toda clase de público, sin distinción de sexo, edad y gustos ya que todos necesitamos muebles para el dormitorio. Así que anímense a seguir leyendo.
Contenido en HomeCenter
Todos necesitamos una cama
Lo primero que tenemos que planear es como queremos nuestra cama, para eso hay millones de diseños, tamaños, tipos y variedades.
Si te encuentras en la decoración de un cuarto pequeño lo recomendable es que consigas una cama pequeña, o en su defecto un mueble que sea lo perfectamente justo y cómodo para que sea de gran tamaño y aun así quepa en tu cuarto.
Seguro te preguntaras que ¿Cómo puedes lograr eso? Bueno, hay muebles que no todo el tiempo son camas, si, así como lo lees, se encuentran muebles como el sofá – cama, las camas de pared y las literas.
La primera de estas es la que puedes tener tu mueble sofá de día el cual será muy cómodo para ver la televisión, estar con amigos sentados, etc. y en la noche cuando sea necesario este con unos simples pasos puede ajustarse a una cama. ¡Fantástico!
Este es muy útil también para colocarlo en el dormitorio de visitas o en la propia sala y así podrás tener lo mejor de 2 mundos.
Las camas de pared en cambio, son camas que se adaptan para que estén escondidas en la pared o el techo, y así solo cuando sea necesario podrás sacarlas y solo ocuparan espacio cuando realmente la necesites.
Si tienes un dormitorio pequeño y duermes acompañado de tu hermano/ a , prima/o o tal vez solo un amigo o amiga, el mueble de camas literas es fantástico. Este abarca de 2 camas y hasta tres pero una encima de otra, haciendo así que no se ocupe mucho espacio en el dormitorio.
Ahora bien, si dispones el espacio necesario para poner cualquier tipo de cama ya queda a tu parecer si escoges individual, matrimonial, Kind.
A mí me encanta la matrimonial para mi sola, así tengo el espacio suficiente para dormir tranquila y en tal caso de que llegue alguna visita habrá oportunidad de tener un espacio para dormir.
Hay miles de muebles para la decoración de tu dormitorio, hay muebles con gavetas (ideales para cumplir 2 funciones), como también muebles que poseen una decoración hermosa.
¿Qué más necesitamos?
Definamos prioridades, creo que lo más importante después de la cama es un mueble para guardar o colocar cosas, ya que siempre necesitaremos un lugar para colocar nuestra ropa, zapatos, libros, etc.
Hay muchas opciones para este tipo de necesidad, van desde algo simple como unos estantes, los cuales son ideales para pequeños espacios. y no pienses que tienen que ser feos o simples como una tabla de madera sin diseño alguno, en esta época existen un montón de diseños súper nuevos que le darán un toque fantástico.
También se encuentran para espacios más grandes, muebles que abarcan una cantidad de cosas que podrás guardar y al mismo tiempo tienen diseños fabulosos.
Otro mueble que también es importante es si eres joven y estudiante, te gustará tener un escritorio o mini escritorio en el cual podrás colocar tus libros, laptop, entre otras cosas de estudio y así estar cómodamente sentada.
Te recomiendo un escritorio que sea fuerte y duradero, uno que se adapte al tamaño del dormitorio y a tus necesidades. Por qué no quieres ni un escritorio demasiado grande que estorbe en tu habitación ni uno demasiado pequeño en el cual te sientas incomoda y no puedas estudiar bien.