Tipos de tejas

Existen varios tipos de tejas para ser utilizados para aplicaciones residenciales y comerciales. El mosaico proporciona una de las opciones de pavimento más rentables y ecológicas.

Las baldosas están hechas de arcilla natural y a menudo otros materiales (reciclados). La fabricación de azulejos no requiere de químicos pesados.

No hay árboles para talar como los pisos de madera, y la mejor parte es que las baldosas son duraderas y tienen una vida útil prolongada.

Tipos de tejas

Contenido en HomeCenter

Plástico:

Los paneles de plástico tienen un respaldo aislante y se les hace posible reducir la salida de calor y su factura de caldeamiento.

1) Se pueden cortar con tijeras o una artesanía que proporciona un corte preciso sin riesgo de romperse.

2) Los alicatados de plástico son livianos: rápidas y fáciles de comprar en línea o llevar a casa.

3)   Se pueden usar sobre las cerámicas existentes.

4) Las losetas de plástico reducen la condensación por lo que hay menos crecimiento de moho.

5) Son flexibles, lo que los hace ideales para botes y caravanas.

6) Los paneles ofrecen una superficie dura con bordes con apariencia de cristal que además proporcionan un acabado limpio para las paredes y los alféizares de las ventanas; incluso se pueden doblar por las esquinas exteriores.

Barro:

Al encender las tejas de arcilla a altas temperaturas, este producto natural puro logra una vida útil de más de 100 años.

1) Las tejas de arcilla son un material natural y hermoso con colores resistentes a los rayos UV y duraderos.

2) Exclusiva gama son diferentes colores, acabados (natural, glaseado y engobe) y accesorios para crear el techo perfecto.

Las técnicas de producción de vanguardia nos permiten dar a cada producto un aspecto distintivo y una sensación única.

3)  Son productos naturales puros que satisfacen todos los requisitos de una construcción respetuosa con el medio ambiente de una forma que casi ningún otro material de construcción puede igualar.

Tejas de barro

Policarbonato:

Los paneles de tejas de policarbonato pueden resistir la fuerza y ​​son prácticamente irrompibles.

1) Estos se utilizan en la construcción de los abrigos de los policías a prueba de balas.

2) El bloqueo UV es otra gran ventaja, lo que los convierte en la opción de instrumentos y equipos para construir los toldos en edificios comerciales o centros comerciales.

3) son extremadamente livianos, pueden transportarse e instalarse fácilmente donde sea que se requieran.

4) Las excelentes propiedades  los convierten en el material preferido para la construcción de invernaderos. Estas paneles son resistentes al calor, la luz solar, la nieve y la lluvia, lo que les permite durar muchos años sin decolorarse ni decolorarse.

Fibrocemento:

1) Económico: es barato y de fácil acceso. Puede encontrar muchas pizarras y tejas de techado de cemento que pueden encajar fácilmente.

2) Resistente a la intemperie: también funciona bien en condiciones climáticas, ya que el material en sí es hermético y duradero.

3) Puede subir muy rápido, lo que lo convierte en una ventaja durante el clima húmedo. Si vives cerca del océano, se sostiene bien contra el duro aire de sal marina.

4) Seguro: es mucho más seguro que en años anteriores, cuando el fibrocemento estaba hecho de amianto.

5) Resistente al fuego: más del 90 por ciento de la composición del fibrocemento no es inflamable, que es otra razón por la que es tan popular.