Porcelanato líquido: Ventajas y dónde comprarlo

El porcelanato líquido es un material utilizado para revestir pisos de manera de que queden monolíticos, es decir con una apariencia homogénea.

Este material es ideal para cubrir pisos con superficies importantes y con un numeroso tráfico de personas, como por ejemplo los aeropuertos, hospitales y centro comerciales. Esto se debe a que cuenta con una condición solida y además demuestra una estética elegante.

Es muy resistente y debido a esto permite modificar depende de lo que estén buscando las personas, por ejemplo se pueden conseguir acabados 3D y en 2D, originando ambientes singulares.

Existen dos tipos de este material, los que están constituidos por solo una masa y los que son esmaltados.

Los primeros poseen una resistencia mas fuerte al desgaste porque tanto su base y su superficie están realizados con el mismo material. Los segundos son todo lo contrario, ya que poseen una base porcelanica y una superficie cubierta por diferentes materiales de esmaltes que poseen una fuerte resistencia.

Estos tipos de Porcelanato son: Epoxi o de Poliuretano, está demás decir que la aplicación de ambos es diferente ya que contienen distintas características.

Porcelanato líquido

Porcelanato líquido Epoxi:

Este tipo de porcelanato permite ofrecer una apariencia distinta a los pisos de una manera mas práctica. Su aplicación debe hacerse en un par de etapas dado al material con el cual está hecho, sin embargo el aspecto final es el de un piso totalmente moderno y uniforme.

Ventajas:

  • Es un producto versátil que cuenta con una colocación muy sencilla.
  • Su apariencia es en forma líquida, lo que ayuda a que sea mucho mas simple autonivelarse y lograr rellenar todas la grietas y poros que pueda presentar el piso.
  • Se seca de manera rápida, aproximadamente en cuatro horas.
  • Cuenta con una larga durabilidad, impenetrable al agua y resiste al desgaste provocado por la fricción.
  • Su firmeza es notable y se logra un acabado con excelente aspecto.
  • Es fácil de limpiar y mantener intacto, solo debe usar un paño húmedo con cualquier tipo de detergente no muy fuerte para limpiarlo.

¿Comprar o no? ¿Es costoso?

Si echamos un vistazo a la lista de ventajas que ese porcelanato posee, observamos que realmente el precio es muy accesible y sensato.

Esto genera que hay una increíble demanda en cuanto a la venta del Porcelanato Líquido para revestir sus pisos.

Ademas, gracias a su versatilidad y simple colocación, es natural que mas personas busquen adquirir el porcelanato líquido que en esencia es una maravilla de pintura con dos tipos de componentes.

¿Donde comprarlo?

Una de las mejores organizaciones que se encargan de la importación, comercialización y disposición de productos para la cobertura de pisos y paredes es Arquimac.

Arquimac te ofrece asesoría acerca de las características y sobre como se debe aplicar el producto, ademas lo ayuda a tomar una buena elección de Porcelanato según sean sus necesidades.

Esta organización encara las ventas de Porcelanato liquido con la certeza adicional de que es un material de buen rendimiento, de larga durabilidad y muy resistente, con lo que se puede renovar entre 5 y 6 metros cuadrados por cada kilo de material obtenido.

En Arquimac la venta de este producto ha evolucionado a grandes pasos, siendo así cada vez mas las personas que preguntan acerca del porcelanato liquido, sus características y los beneficios.

Ofrece un servicio personalizado y una atención pre y post-venta, agregando a esto el compromiso conseguido en cada una de las  operaciones. Siendo estos  algunos de los factores que los hacen destacar y mantenerse firmes en el mercado.