Pisos y paredes para una casa moderna y lujosa

Pisos modernos:

En cuanto a la ornamentacion exiten una enorme variedad de metodos y tecnicas para lograr un diseño unico, exclusivo y moderno, buscando resaltar la esencia de la personalidad de tu hogar.

El piso es una parte impescindible en la decoracion de cualquier hogar, gracias a esto exiten muchas propuestas en el mercado, desde pisos lisos a color mates o brillantes, tambien pisos con textura y sin ella, de madera o ceramica, rústicos de piedra o arcilla, de marmol o materiales sinteticos.

Una de las cosas mas importantes que se deben considerar es qué tipo de piso va en cada habitación, no solo por su diseño sino por el uso que este vaya a recibir ya que lo que se quiere es mantenerlo intacto y darle un bue cuidado.

Tipos de pisos modernos para decorar tu casa.

  • Recubrimiento con piezas de madera, tambien se suele conocer como parquet y posee una maravillosa carateristica que radica en los diseños modernos que se pueden realizar, ya que logran un aspecto visual dinamico en el piso.
  • El vinil, se coloca por piezas y es muy adaptable a los diferentes gustos y estilos ornamentales, debido a que posee caracteristicas que le concede imitar el aspecto de otros materiales
  • Un material exclusivo para jardines es el laminado, que posee caracteristicas ideales que resisten a los cambios climaticos y ademas aporta elegancia haciendo ver moderno el lugar donde se instale.
  • Para modernismo esta porcelanato, que es capaz de resistir el transito concurrido de personas, un alto soporte a los cambios de temperatura y al desgaste y brinda una agradable apariencia visual.
  • Una opcion que aporta una apariencia moderna es la cerámica, ademas posee una carateristica muy importantes y es su capacidad de resistencia al agua y que son apropiados para cualquier estancia debido a su gran variedad de colores, diseños, texturas y tamaños.

Tipos de pisos modernos para decorar tu casa.

Paredes modernas:

El diseño de las paredes de tu hogar es uno de los aspectos mas importante, ya que este diseño transmitira y tendra una directa influencia en las personas que esten ralacionadas con el. Unas paredes con un buen acabado y diseño mejoraran la armonia del hogar.

Para los interiores de un casa siempre o la mayoria de las veces se busca dar un toque interesante a las diferentes areas.

Paredes modernas

Tipos de diseños de paredes para brindarle una apariencia moderna a tu casa:

  • Una piedra de origen italiano la cual se llama piedra de vincenza, posee una amplia gama de texturas, es irregual en su superficie siendo bastante atractiva visualmente.
  • La piedra natural a pesar de su tamaño, pueden ser utilizas para el interior de la casa ya que brinda una apariencia esplendorosa y es capaz de almoldarse a cualquier tipo de espacios con estilos rusticos o elegantes.
  • Cuando de interiores modernos se trata el marmol no puede faltar. Pulido, arenado, rustico o apomazado es marmol es un material milenario cuya diversidad de colores son maravillosos desde los comienzos de la arquitectura.
  • El ladrillo siendo clasico e infalible, una pieza normalmente maciza y de gran peso que suele utilizarse para la construccion de elemento de estructura. Pero, al ser colocado en las paredes interiores de nuetra casa este generan un aspecto muy clasico.

Por supuesto, el ladrillo especial para las parede es un tipo de material a parte, este cuenta con piezas mas pequeñas y planas.

  • Si lo que se busca es una opcion alterna pero parecida al recubrimiento con ladrillo se puede ser muy ingenioso, en los mercados vende una especie de molde de goma que al hacerle presion con el cemento fresco, se marcan lineas que brindan una apariencia muy similar a la que genera el ladrillo.