Pisos de porcelanato líquido en 3D

El campo de los pisos es extremadamente amplio. Entre los trabajos que se puede realizar en ellos está la aplicación del porcelanato líquido en 3D. Y este puede ser un producto de índole cerámica utilizado para recubrir tanto pisos como paredes.

Formalmente pulido, esté elemento de la cerámica tiene la singularidad de ofrecer un brillo apoteósico, brindando de igual manera una apariencia en estética flamante y llamativo. Realmente, el porcelanato líquido permite dar la vuelta o simplemente “cambiar la cara” al piso de forma práctica y atractiva.

Claramente debe adherirse a un par de fases necesarias, pero el trabajo final es la de un piso enteramente inédito, sin ningún tipo de desnivel. Estos pisos con apariencias homogéneas y realizadas con resina, se reconocen tanto los de epoxi como poliuretano, siendo diferentes sus características y aplicación.

Si estás asombrado por la manera original de renovar y modernizar los pisos de tu baño, cuarto y hasta oficina, sigue leyendo que aquí te explicamos todo al respecto.

Porcelanato líquido 3D tipo epoxi

Este tipo de piso tiene es autonivelante, lo que permite que sea colocado sobre áreas desiguales sin necesitar un acondicionamiento inicial. Es aplicable directo al piso y su distribución es con una clase de secador, posteriormente el material se equilibra automáticamente.

La multiplicidad de colores de este tipo de elementos es abundante, inclusive tiene a su disposición realizar composiciones y diseños, además de permitir ser combinados con piedras y adhesivos.

Una de sus características más resaltantes es la capacidad de secado tan breve, un aproximado de 4 horas. Además de ser altamente sólido a la abrasión y tener un gran nivel de consistencia.

Pisos de porcelanato líquido en 3D - epoxi

Porcelanato líquido 3D tipo poliuretano

Este tipo de porcelanato posee diversas diferencias al tipo epoxi, ya que en esta oportunidad el tipo de piso poliuretano es nada autonivelante, haciendo que deba prepararse el mismo con antelación nivelando las superficies desiguales.

Su capacidad de diversidad de colores es mucho menor que el tipo epoxi, estando limitado en blanco, negro y gris y claramente, no propone la oportunidad de realizar diseños.

El tipo de piso poliuretano es muy fuerte a rayanos y choques calientes. Su tiempo de secado es tardío a diferencia del porcelanato epoxi, puesto que esté secado tiene un periodo de hasta una semana.

La característica en común es que ambos patrones de porcelanato tienen una capacidad de un alto brillo y a su vez la oportunidad de ser utilizado para revestir pisos ya existentes, tanto de cerámica como de piedra.

Adquisición de tipos de porcelanato líquido

En relación a su fácil empleo y al mismo tiempo las altas ventajas de los porcelanato líquidos en 3D de tipo epoxi y poliuretano, día a día son más las localizaciones como almacenes, locales, depósitos y hasta casas de familia que deciden optar por embellecer sus lugares con esta elegante opción.

Consiguiendo una estética bastante atractiva para el ojo humano, además de resultar muy sencillo de sustentar por su aplicable durabilidad y su fácil adherencia en el caso de epoxi, son muchas las personas que deciden incluirse por su lista de beneficios al grupo selecto de compradores de este material.

Cabe destacar que es fácil su adquisición tomando en cuenta que un kilo de producto puede reconstruir al menos cinco y seis metros cuadrados, además de ser adicionalmente un material de bastante provecho.

Y es que, aunque su precio varía según la localidad en donde te encuentres, en lugares como Argentina, Colombia y República Dominica, el porcelanato líquido tiene un precio que puede ser bastante sensato y accesible al bolsillo del comprador.