Decoración De Paredes De Sala Comedor

Los comedores son los lugares predilectos en los cuales compartir experiencias con la familia y los amigos.

Este lugar cuya función principal es la de proveernos de gran comodidad y tranquilidad a la hora de ingerir nuestros alimentos, muchas veces se convierte en el escenario de gratos momentos que vale la pena que perduren en nuestra memoria.

Sabiendo esto, se hace necesario para todos los propietarios de un hogar presentar ante sí mismo y ante sus conocidos un espacio interior agradable.

En este caso el  comedor o sala comedor, que por su contenido visual ofrezcan un ambiente en el que siempre provoque estar.

Decoración de paredes de sala comedor

Con relación a lo antes mencionado, es imperativo hallar la manera correcta de decorar este ambiente.

Al señalar la manera correcta de decorar un espacio hogareño se consideran factores de interés aspectos tales como el espacio disponible, los colores a relucir, el estilo de decoración de los distintos sitios del área.

Como las paredes, la mesa, el techo, las luminarias,  y por ultimo pero no menos importante si no todo lo contrario el costo que representa la actualización o implementación de la decoración.

Ya afirmado aquello se procederá a exponer algunas opciones de decoración de paredes de sala comedor, enfocando solo lo concerniente a las paredes del mismo.

Tipos de decoración de paredes de sala comedor

Decoración Con Cuadros

Cuando se trata de disfrutar de manera espectacular una sabrosa comida no hay mejor aliado que un buen cuadro, o una variedad de cuadros, que según su estilo pueden brindar ligereza visual, si son de diseños simples, o que bien pueden fungir como herramientas para generar buenas conversaciones, en el caso de diseños más complejos

Decoración Con Estantes

Este estilo resulta una opción interesante y que se adapta a la gran mayoría de fondos debido a su fácil colocación y bajos costos.

En muchos casos los decoradores optan por llenar los estantes con vajillas de corte victoriano o de cualquier otro, sin embargo esto dependerá de lo quiera transmitir en el ambiente el dueño de la casa.

Decoración Con Nichos

Es una decoración actual y minimalista, ideal para estancias con poco espacio, que permite hacer resaltar el comedor sin necesidad de tener grandes adornos que destaquen si no simplemente ubicar los nichos estrategicamente y lucirlos vacíos o con algún contenido a gusto del propietario del inmueble.

Las paredes internas de estos nichos pueden ser cubiertas con piedras, madera, metal u otros materiales que prefiera el decorador.

Decoración Con Papel Contact

Para esto solo se necesita la cantidad de papel contact que se requiera según el tamaño de la habitación y el boceto que se la dará. Hay que explotar la creatividad para lograr que a partir del papel puedan surgir comedores muy bonitos y económicamente muy viables.

Decoración Con Tapices

Los resultados que emergen de esta idea de decoración de comedores son asombrosos, tanto así que se puede jugar con el color, cantidad y estilo de tapices pudiendo incluir motivos que se salgan de lo convencional como mapas y telas pintadas.

Decoración Con Plantas

Para los amantes de la naturaleza, la decoración de paredes de sala comedor resulta una idea fantástica, ya que solo se necesita escoger el tipo adecuado de plantas para interiores y disfrutar de un comedor ecológico.

Decoración Con Pintura

Una idea un poco más conservadora que las anteriores pero que siempre resultara muy muy cómoda. Cabe destacar que las otras opciones no prescinden la pintura, pero en esta se hace énfasis debido a la infinita cantidad de estilos que se salen de lo más común y que garantizan que el resultado final sea satisfactorio.

Algunos estilos  de decoración de paredes de sala comedor  que se pueden nombrar, son: acuarela, animal print, patrones geométricos, atmosphere, rayas verticales, horizontales, onduladas, degradado, esponjado, estuco.