Paredes decoradas con fotos y luces

Las  paredes decoradas con luces  sin esperar que sea navidad,  nada más usando fotografías impresas desde el hogar o algunas que tengas guardada por la casa,es la nueva tendencia de ahora.

¿Qué es?

Esta es una nueva tendencia en el mundo de la moda para los jóvenes de la casa, ya que da un estilo romántico, único y diferente a las habitaciones del hogar especialmente para los cuartos de los adolescentes.

Esta tendencia ha dejado que hablar debido a que tiene un atractivo único específicamente para población juvenil, ya que pueden colocarlos de la manera que quieran dándole un toque diferente a sus habitaciones.

Decorar paredes con esta tendencia consiste principalmente en colocar las fotos que más te guste y de la forma que quieras acompañadas de luces blancas o luces para la época navideña para así lograr un aire más cálido y acogedor a nuestro hogar.

Paredes decoradas con fotos y luces

Ideas para decorar con luces y fotos

Se pueden colocar de diversas maneras las luces navideñas y acompañarlas con tus fotos preferidas, solo tienes que tener en cuenta en lugar donde quieres colocarlos para que no tengas inconvenientes a la hora de encenderlas y que no se te puedan dañar, preferiblemente que sea un lugar libre de humedad y calor extremo.

Ahora te invitamos a que veas estas hermosas ideas que puedes utilizar para decorar las paredes de tus habitaciones.

En el cabecero de la cama

Puedes colocar las luces de navidad de manera horizontal por toda la pared del cabecero de tu cama y ponerle fotos con ayuda de pinzas para ropa a lo largo de toda la extensión, esta idea le dará un toque más romántico a tu habitación.

Escribe nombres en la pared

Puedes realizar con clavos, en la pared de cualquier habitación de tu hogar un nombre o una palabra inspiradora, luego enreda las luces con mucho cuidado págale fotos en forma de collage alrededor de las luces y listo.

Guirnaldas de luces

Existen diferentes formas de realizarlas, pero esta consiste en colocar las luces de manera vertical preferiblemente que bajen del techo hasta el piso, luego con ayuda de pinzas para ropa o clip colocar las fotografías. Este diseño puede servir para cualquier habitación de cualquier hogar.

Composición con luces

Esta idea es la idea más utilizada actualmente en el mundo de la moda ya que consiste en colocar las fotos de cierta  manera o de la forma que más te guste y luego rodear la figura con las luces led o las luces navideñas.

Galaxia de fotos

Si te gusta la galaxia te encantara esta idea para la pared de tu habitación, consiste en colocar fotos sin un orden específico por toda la pared y luego colocar las luces de una manera desordenada dando así la ilusión de que son estrellas.

En el rincón de la pared

Puedes utilizar esta idea cuando quieres que sea una decoración muy autentica y personal. Consiste en colocar en un rincón entre pared y pared en forma de zic-zac las extensiones navideñas y luego llenarlas de la cantidad de fotografías que quieras.

Con una frase en medio

Y esta última idea consiste en colocar la frase de tu preferencia en la pared y luego hacer un enorme collage de fotos alrededor de la frase y luego decorar con luces navideñas a tu gusto, este diseño lo puedes utilizar en cualquier pared de alguna habitación de tu hogar.

Primero que nada, recuerda:

Antes de realizar estas decoraciones en la pared recuerda que tienes que tener el sitio estipulado donde quieres realizarlo, preferiblemente que la pared tenga una toma corriente para evitar el uso de extensiones y que sea un lugar donde no haga tanto calor ni que tenga humedad por la lluvia.