Muebles de terraza

Estos son para los amantes de los balcones y terrazas. Aquellos que tengan un apartamento grande y nuevo y no sepan que colocar o para los que tengan la terraza, pero le quieran dar un estilo diferente.

Estos muebles tienden a tener ofertas en las tiendas cuando llega primavera, que será cuando más utilizarlas esa bella terraza para tomar un café, el desayuno o simplemente para tomar un poco de sol.

Existen diferentes tipos y diseños de muebles de terraza que según tus gustos, entorno, espacio y necesidades podrás escoger el que más se adapte a estas. Veamos entonces alguna de ellas.

Recuerda siempre estar abierta a toda clase de opiniones, opciones, tendencias del momento y consejos de los expertos. Por qué lo más seguro es que aunque tengas una idea de lo que quieres, ellos te ayudaran a materializarla.

Mientras tanto nosotros te iremos dando idea de este mundo maravilloso de muebles de terraza.

Muebles de terraza

Tipos de muebles para terrazas:

  • Muebles  de fibra sintética

Este tiende a ser una opción bastante elegida debido a la relación que tiene entre calidad y precio, que a veces suele ser difícil de conseguir.

En este ambiente de terraza suelen haber muchas condiciones ambientales que puedan influir en el mantenimiento de nuestros muebles, así que siempre es bueno tener en cuenta que debemos tener alta calidad en el que escojamos.

Este se asemeja al ratán, pero en realidad es metal recubierto. Este mueble de gran resistencia y calidad proporcionará resistencia al sol y lluvia como también a derrames de comida o liquido sobre ellos.

Su cuidado de limpieza es simple, puedes lavarlos con agua y jabón. Lo importante es que se tenga más cuidado con los cojines y no exponerlos a la intemperie todo el tiempo.

Estos muebles se encuentran en variedad de colores, tamaños y estilos. Como el blanco, negro, beige y gris.

  • Muebles  de fibra natural

Si estás buscando una decoración más rustica y que contenga el estilo de la madera y los diferentes tipos de marrón, los muebles de fibra natural son los tuyos.

Estos contienen materiales como la madera, mimbre, bambú y ratán.

Los cuidados que hay que tenerle a este tipo de muebles es que a diferencia de los muebles de fibra sintética estos no se pueden dejar a exposición del sol y lluvia constantemente por que se dañan.

Debes usarlos bajo un toldo o algún tipo de recubrimiento que no les pegue el sol directamente. No queremos que nuestro preciado mueble se nos dañe por descuido. Recuerda, ¡No debe quedar húmedo!

Otro punto importante a destacar es que también a diferencia de los muebles de fibra sintética estos son más costosos.

Muebles para terraza de fibra natural

  • Muebles  de aluminio

Estos muebles  son tendencia en este campo, ya que combinan lo rustico de una terraza con la elegancia del aluminio.

Estos son supera fáciles de limpiar y resisten bastante bien a la intemperie, su desventaja es que son más costosos que los nombrados anteriormente.

  • Muebles de plástico

El plástico está presente en casi todas las decoraciones del hogar debido a su resistencia, su variabilidad de diseño y su costo.

Este es la opción menos costosa de las nombradas anteriormente, con variedad de diseño y fáciles de limpiar.

Su desventaja es que suelen ser menos resistentes que el resto de los modelos propuestos, ya que al estar expuestos por mucho tiempo al sol pierden su resistencia y sus colores.

Espero haberte ayudado a tener idea de la variedad de muebles de terraza que se encuentran, y hay muchos mas, te recomiendo pasarte por el resto de diseños y colores que estos poseen.