Paredes decoradas con fotos familiares

A casi todos nos gusta tener recuerdos de esos familiares más queridos en fotos, pero  que solemos tener en álbumes antiguos arrumados en casa, es hora de desempolvarlos y resaltar las paredes decoradas con fotos familiares.

Decorar las paredes de nuestro hogar con fotos familiares es una nueva idea que está de moda y se está haciendo uso en la actualidad, que aparte de ser muy bonita es muy económica.

Además, es una idea que puedes utilizar en cualquier habitación de tu casa sin ninguna restricción.

¿Cuál es esta técnica?

Consiste en colocar esas fotos que quieres resaltar y hacer lucir en cualquier área de la casa, por ejemplo: El cuarto, la cocina, la sala de estar, el comedor, entre otras. Solo tienes que tener imaginación ya que existen distintos sitios donde completarlo.

Poner en práctica la idea de paredes decoradas con fotos es muy sencillo, solo tienes que tener el área donde quieres colocarlas, la cantidad de fotos que quieres colocar y por supuesto, la disposición de hacerlo.

Ideas para colocar fotos en las paredes

Existen diversas formas de tener paredes decoradas con fotos familiares, a continuación, te mostraremos algunas ideas que puedes realizar en cualquier habitación, con su debida descripción.

Paredes decoradas con fotos familiares - para colocar fotos en las paredes

Marcos sobre repisas

Una linda idea de colocar las fotografías en la pared es enmarcándolas y colocándolas sobre pequeñas repisas o muebles, lo adecuado es que los cuadros no sean iguales, si no, de diferentes tamaños y colores. Esta idea es ideal para salas de estar.

Composición en la pared

Es una idea que está muy de nuevo en los tiempos de ahora y fácilmente consiste en colocar las fotos en diferentes formas sobre la pared con pocas o muchas fotografías; por supuesto, hay diferentes maneras de colocarlas queda al gusto propio, se puede realizar en cualquier habitación del hogar.

Enmarcadas, pero sin enmarcar

Esta idea consiste básicamente en colocar diferentes fotografías en marcos mediante cuerdas y pinzas para ropa; es decir enmarcarlas, pero sin enmarcarlas en realidad.

Foto Gigante en un rincón especial

Consiste en colocar una única fotografía en la pared de una habitación, lo ideal es que la foto tenga un sentimiento significativo y se coloque en un lugar estratégico.

Llenar la pared de fotos

Esta idea fácilmente consiste en llenar la pared que tu prefieras de una habitación de la casa, procurando no dejar ningún espacio libre o hueco en la pared.

Fotomurales familiares

Si en casa tienes alguna foto familiar que es tu favorita puedes convertirla en una foto mural. Lo ideal es colocarla en una pared solitaria de casa donde no vaya ningún mueble para que pueda resaltar en la habitación.

Fotos familiares en pared de pizarra

Una excelente idea para decorar la cocina o la oficina, es pintar una pared con pintura de pizarra y luego colocar las fotos que más te gusten, también queda de tu parte si quieres dibujarle marcos con tiza.

Con un árbol

Esta idea es excelente para decorar salones familiares, puedes comprar un vinilo o pegatina de árbol en una tienda de decoración y colocar las fotos sobre las ramas, el resultado te va a encantar.

Marcos de ventanas recicladas

Es algo innovador que puedes realizar en casa, consiste en reciclar eso marcos viejos de ventanas que ya no vayas utilizar y convertirlos en geniales marcos gigantes de fotografías.

Colgarlas en cuerdas

Como no podía faltar una tendencia de la moda, traemos el colocar las fotos en cuerdas y colgarlas en la pared, esta idea te puede servir para decorar habitaciones juveniles. y listo tienes tus paredes decoradas con fotos increibles.

En Guirnaldas verticales

Esta última idea consiste en colocar las fotografías de manera vertical, también utilizando cuerdas, creando así hermosas tiras de fotos. Este diseño se puede utilizar en salas de estar.

Ahora sabiendo esto, diviértete con las increíbles ideas para tener paredes decoradas con fotos familiares.