Diseños de cocinas nuevas con mostradores
El boceto no se trata sólo de dibujar. Implica la planificación de elementos que facilitan la transmisión de una idea, mensaje o la disposición de objetos para un propósito específico.
En la decoración se puede decir, que consiste en la planificación sistemática de objetos que darán a un firmamento no sólo un uso práctico sino también el aprovechamiento del mismo.
El empleo de elementos que facilitan la actividad en la cocina depende de las ideas del arquitecto o decorador, pero casi todos coinciden en dar un toque moderno a este ambiente.
Mientras más espacio exista mayor oportunidad habrá de hacer un buen diseño que traiga versatilidad y modernismo.
El empleo de islas o barras, modulares o mobiliarios, encofrados o empotrados son parte de los recursos que se estilan en el diseño de cocinas nuevas con mostradores.
El diseño de cocinas nuevas con mostradores, brindan funcionalidad, practicidad, comodidad y un estilo fresco que hace placentero uno de los momentos más importantes de la familia: la hora de la comida, tiempo que forma parte de la rutina doméstica.
Resulta interesante por el hecho de incorporar un elemento ideal para hacer comidas rápidas. También son muy cómodas para la preparación de alimentos. Emplear, además bancos altos, aunado con los acabados y materiales brindaran a este espacio un toque muy elegante, moderno y cómodo.
Otros elementos se integran a esta mezcla novedosa, por ejemplo la iluminación y los colores que se utilizan para una combinación versátil.
Contenido en HomeCenter
Tipos de Barras
Para el diseño de cocinas nuevas con mostradores, pueden tomarse en cuenta diferentes opciones en cuanto materiales y su combinación, colores, estructura y estilos, que en cualquier caso, harán de la decoración más importante del hogar, el mejor espacio para un compartir social.
Minimalistas
Combinan dos materiales principales: la madera laminada en dos tonos. El minimalismo en el diseño de las playas no es cubo sólo por el material, sino por la forma que esta tenga, que a veces suele ser partiendo del piso o de la pared, con curvas muy sofisticadas y estilizadas que aderezan de forma muy futurista, el diseño de este parte del ambiente.
Otros elementos como los acrílicos o los metales vienen bien a esta combinación.
En forma de L
Nace del piso o la pared. Toda en blanco con un elemento de color para hacer contraste, brinda un toque muy llamativo a la cocina que lo emplee. Otro diseño, combina materiales metálicos o acrílicos y la tubería cromada.
Otro diseño que se utiliza, toma puntos de apoyo en la pared y en el piso.Es un diseño para cocinas nuevas con mostradores muy nuevo.
Central
Sin importar el material, ella queda en el centro de la cocina. No se apoya en la pared, y por lo general es una sola pieza que puede ser de diversos materiales combinados. Es un clásico en el planeta del diseño de para cocinas nuevas con mostradores.
Futuristas
Las barras o islas con estilo futurista, combinan materiales metálicos, brillantes y muy modernos. Emplean piezas del mismo estilo, y por lo general la decoración de la casa también es futurista. Puede incluso tener elementos como luces empotradas en la parte interior de la encimera.
Este estilo para diseño de cocinas nuevas con mostradores, resulta altamente atractivo, porque incluso el fogón y otros electrodomésticos, poseen el mismo toque.
El estilo de la barra o isla está determinado por los materiales que la combinan, la forma de su diseño, además de los elementos decorativos de la cocina, e incluso el resto del hogar.
La utilización de estos componentes también podrá ser posible si el espacio total permite su construcción, y es indudable que otorga belleza, elegancia, practicidad, funcionalidad, prestigio y encanto.
Pero si la intención es mezclar todas estas cualidades, el mejor consejo para ello, en manos de un diseñador de interiores, dará como resultado, un lugar del cual todos estarán maravillados.