Sillones para sala modernos

En este artículo hablaremos de los sillones modernos, y  de la calidad de los mismos, podremos nombrar algunas grandes trasnacionales que fabrican sillones con diseños modernos entre otras muchas cosas más espero les guste.

Desde marcas reconocidas mundialmente como lo es IKEA hasta marcas más pequeñas pero de igual gran calidad, como lo es TIAMAT, la idea es conseguir el sillones modernos ideal para tu casa que te de comodidad conford y que sin olvidar la durabilidad del mismo.

Tipos de sillones a tomar en cuenta a la hora de escoger

La variedad de sillones y la gran cantidad de estilos, permite abrir las puertas a la posibilidad de que siempre haya un sillón ideal para ti, uno  que sea moderno, que se ajuste a los condiciones y cualidades que tus quieres obtener del sofá que tienes en la sala de estar de casa o en tu cuarto.

Diseño:

También hay marcas como lo es la marca argentina BODEGA DE MUEBLES la cual permite la utilización del servicio de diseño de interiores y de diseño de sillones que se ajusten a tu sala de estar y con formas, materiales y detalles modernos, en casa de que no te enamores de ninguna de sus piezas en su catálogo.

Puff:

Actualmente también se están usan la modalidad de puff o de almohadas gigantes como un cierto tipo de sillón que tiene forma de almohada y que te permite recostarte del mismo y en cierto casos hasta ser casi abrazados por ellos.

Sillones muy cómodos y mas que se pueden moldear a la forma que tú quieras pero son poco resistentes, no tienen la durabilidad que tienen los clásicos, que están hechos de madera.

Estilo rustico:

También se  está utilizando mucho lo que son los muebles rústicos los cuales a pesar de lo que su nombre indica generan un gran conford y comodidad, estos muebles que son generalmente y casi siempre de madera tienen consigo muchas almohadas para que no se vea afectada la comodidad del cliente por su aspecto rudo.

Estos muebles encajan perfecto en casa de campo y de montaña, en especial si los mismos son tipo sofacama, te permite ahorrar espacio y no perder nada en cuanto a comodidad o conford.

Puede que en este artículo repitamos mucho la palabra conford, y es que cuando hablamos de sillones el conford es la vara con la que se miden los mismos (además de otros indicadores claro está, pero principalmente es esta).

Contraste:

Sillones individuales y pequeños para salas de estar con espacios medios le agregan un toque de minimalismo a tu sala de estar y generan un cierta sensación de clase y de avance, un sensación de futuro que nadie debería de perderse si la sala de estar de su casa esta echa con esta medida.

Y a pesar de que sé que mis lectores no son nuevos en esto de los muebles no quiero dejar de resaltar que lo más importante para que tu sala de estar y tus sillones combinen perfectamente, es el contraste.

Sillones para sala modernos

El contraste entre colores es la piedra angular de la decoración de salas de estar con muebles, lo que permite que colores claro y opacos, colores suaves y fuertes encajen perfectamente en tu sala de estar.

Esto del contraste le dará una vida, una sensación, cierta energía que no se puede explicar solo se puede sentir, imaginar cuando te sientas hablar con una muy grata compañía a echar cuentos sobre anécdotas pasadas y vividas y que dejaron un gran sabor de boca y el tiempo pase volando.